Soluciona tus problemas de espacio con una estantería-trastero para el garaje

Uno de los problemas más comunes en los hogares, actualmente, es la falta de espacio. En las casas no disponemos de todo el espacio que necesitamos para almacenar y guardar objetos que no utilizamos en nuestro día a día.

Para solucionar este problema es importante encontrar nuevas formas para organizar el espacio. Para ello podemos optar por la nueva estantería-trastero de PKbox, una solución cómoda y segura para tener nuestros objetos guardados y ordenados y conseguir el mayor espacio posible.

La estantería de PKbox se trata de un armario-trastero con el que optimizar al máximo el espacio disponible en nuestra plaza de aparcamiento. Se trata de un armario elevado, diseñado para ocupar un espacio que en las plazas de los garajes siempre está vacío. De esta forma, el armario no interfiere en el espacio que ocupa el vehículo, y se adapta perfectamente al espacio disponible.

Con las estanterías-trastero de PKbox dispondremos de una solución útil, segura y cómoda para organizar nuestro garaje y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Estas estanterías son de gran tamaño y están diseñadas para soportar grandes pesos. Así, en su interior se pueden almacenar desde pequeños objetos hasta cajas o bicicletas. Su tamaño es de 2 metros de largo con 110 de alto y con una profundidad de 80 centímetros. Una vez instalado, tiene una altura total de 2,30 metros.

Además, al armario se le pueden añadir otras características para hacer más seguro el almacenaje de nuestros objetos si los tenemos en un garaje comunitario, por ejemplo. De este modo de podremos añadir una cerradura de seguridad o una alarma antirrobo con batería. También se pueden solicitar con luz interior para hacer más fácil encontrar lo que buscamos.

Esta eficaz solución supone el fin de los problemas de espacio para miles de familias que ya cuentan con un armario-trastero PKbox con el que organizar el espacio disponible en el garaje y liberar espacio en los hogares.